martes, 7 de septiembre de 2010

Contra Parada Militar 2010

Invitados todos a la "Contra Parada Militar 2010", realizada desde el 2008 por la Brigada de Acción Directa No-Violenta (Bria di novi). Ésta consiste en forzar la reflexión en torno a lo irracional de las guerras, a los valores impulsados por los ejércitos de cada país al rededor del mundo, en particular a la preponderancia infundada en las Fuerzas Armadas chilenas, un debate que pareciera olvidado. Sin embargo, es importante aclarar que como humanistas, y ellos como brigadistas, no estamos en contra del Ejército Chileno ni Chile, sino contra cualquier tipo de manifestación violenta provenga del país que provenga. Proponemos un mundo sin fronteras, para eso primero un mundo sin ejércitos.
Respetamos al ser humano, y por lo mismo nos oponemos a la guerra y a la violencia con convicción ante lo que creemos es un sin sentido de la matanza humana.

Así que si eres uno de los que crees que esto debe cambiar, únete para hacer voz y crear conciencia.
Ven a la Estación Mapocho el día 19 de Septiembre a las 11hrs como payaso militar, cualquier duda http://briadinovi.blogspot.com o bien briadinovi@gmail.com

!Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario